como puede ser....

Discussion in 'General' started by nasgul1, Nov 9, 2008.

1. nasgul1

nasgul1 Miembro activo

hola,pues eso,hoy he salido con un compañero de donde vivo,un crack(ha sido campeon de españa de MTB) y hemos hecho una ruta de unos 22 km,mas trialeras que nada,poco llano,bueno,normalito,yo normalmente,por lo que he visto hoy,hago mucho camino bueno y algun camino con subida fuerte,pero nunca trialeras,y claro,al hacer hoy trialeras me he dado cuenta que nada,me falta mas aprender que un aspirante de monje:whistle,hemos ido en plan de relax y ademas me ha hecho subir alguna subidita que no podia,él parecia que tuviera pegamento en las ruedas,pues parecia muy dificil subir con tan poco caminito y piedras en medio,pues como si nada,pim pam pim pam,yo claro,para quedar mal pues me desenganchaba de los automaticos,como unas 5 veces he tenido que bajar,y él tan pancho:shock: lo subia todo,en fin,no me quiero enrollar mas pero queria deciros que NO TENGO NI PUÑETERA IDEA,ja ja ja,me falta aprender muchissimooo,no se si estoy para aprender,saludos

2. haakon

haakon El 7º Niño Perdido

Tranquilo, siempre queda por aprender y siempre hay gente que sabe mas que tu...
    Por lo menos tu actitud es la correcta...suerte y a por todas.

3. Ornitier

Ornitier Miembro

Lo raro hubiese sido que la primera vez que te metes en trialeras, vayas como una bala y sin cometer ningun fallo xD
    Ahora a ir mas por trialeras(si es que te ha gustado) y ya le vas cogiendo el truco poco a poco. Yo bajando ya medio controlo, pero subiendo estoy verde.

4. nasgul1

nasgul1 Miembro activo

pues no se si aprendere pues es dificil,eso si,voy con cuidado pero viendo el tio como subia,bufff,he quedado impressionado,a mi,cuando subia,el manillar se movia de lo lindo,para cada lado,pero él,firmeeee,como si estubiese pegado al camino,tendre que ir mas por trialeras poco a poco,en vez de ir por tan camino,saludos

5. artyweb.es

artyweb.es Marmotiya Endurera

Buen compañero para aprender, ya sabes que esto va poco a poco, yo ahora hacerme a mi nueva bici, ami me gusta subir y subo bien cuando estoy en forma y bajar desde que me pegue una buena carpa tengo que volver a coger confianza.

6. nasgul1

nasgul1 Miembro activo

ahora en frio ya pienso diferente,pues cuando hoy hemos salido,en los momentos que no podia subir pues me he "decepcionado" un poco,supongo por la impotencia,pero ahora en casa ya estoy pensando en el sabado siguiente irme a alguna trialera que hemos hecho para practicar un poco,tendre que practicar mucho,ya que llevo 5 meses en esto,saludos

7. Ornitier

Ornitier Miembro

Si puedes irte con el compañero de hoy, mejor que mejor ya que con el aprenderas mucho, viendo como traza, la posicion que lleva, etc.
    Y tambien para no ir solo, ya que a no ser que sean trileras que pase gente muy a menudo(cosa dificil) en caso de accidente... yo siempre que voy solo NUNCA paso por trialeras no vaya ser que ocurra una desgracia

8. Nomis

Nomis Marin Biker

eso le pasa a todo el mundo, a mi por ejemplo aun me keda mucho por aprender tambien jaaj

9. canaletas

canaletas Miembro Reconocido

Pues no te preocupes que ya subirás. Todo es cuestión de empeño y paciencia.

Yo antes andaba por caminos con fuertes pendientes y ya me creía el Rey de Mambo. Me pillaron unos fenómenos que había por aquí y me pusieron los pies en el suelo, casi me quitan el vicio del tirón.

Ahora ya subo y bajo por donde ellos, eso sí, aún voy algo rezagao, pero todo se andará.

Saludos.

10. madjh

madjh Jedy del aluminio.

:pc3 Es lo que tiene el MTB, algun dia acabaras destrozado, no te tendras ni depié de lo cansado que estas y del hambre voraz que tienes .. pero pasan unas horas y ves que ha sido una ruta de las llamadas épicas. Has salido cual Quijote con Rocinante y has lidiado con la mas fea, pero te ha encantado. Y repetiras.... ya veras como te enganche no hay manera de dejarlo.

11. GaRGaMeL_^

GaRGaMeL_^ Miembro

haz carreras cada fin de semana, ya veras como aprendes y te pones en forma en nada....Lo subiras todo!! jejeje

12. Partecadenas87

Partecadenas87 Novato

hay que aprender de los expertos siempre habra alguien que sepa mas que tu

13. weikismeik

weikismeik Baneado

¿Y que esperabas? Siempre hay gente que sube mas fuerte y baja mas rapido, aprende de ellos... y de ellas.

Share This Page