como puede ser??

Tema en 'Textil' iniciado por rock-ero, 30 Dic 2008.

1. rock-ero

rock-ero futuro profesional

Me Gusta recibidos:
    0
    bien,pos el caso es k hoy junto cn mi bici nuevo he estrenao unos guantes largos de la marca hebo y no se como pero al principio an salido como bolas y eso (e supuesto k seria por k son nuevos pero luego se me a aujereado el derecho por donde se separa el pulgar del resto de dedos y el izquierdo por donde el dedo "del medio" como ha podido pasar?? sera por las manetas??pero son unas manetas normales!

2. Sólo eLe

Sólo eLe LÃoPardo

Me Gusta recibidos:
    13
    ........ POOOOLILLAAAAS!!!

chan chan chaaaaaaaaaaan!!!:alabando

3. rock-ero

Me Gusta recibidos:
    0
    aver si leemos mas hee,las polillas comen madera

4. Sólo eLe

Sólo eLe LÃoPardo

Me Gusta recibidos:
    13
    jajajajajajajajjaaj... debiste de leerlo en papiro de tela, las ke comen madera son termitas. Las polillas "apolillan" la tela, de ahi la expresion "apollado/a" referido a alguna prenda cuya continuidad de superficie o costuras se ha visto alterada por la intervencion de bichitos alados denominados Polillas o Mariposas Feas

espero ke te devuelvan la pasta, reclamalo con la factura (incluye fecha de compra), solo con verlos sabran si han sido maltratados o eran defectuosos. En el Decathlon venden unos baratos ke tienen buena pinta (10 o 15 lereles)

5. sepionette

sepionette Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las polillas comen ropa.
    Las que se dan un festín con la lana son las llamadas polillas de la ropa. Son amarronadas y bastante pequeñas (3 a 5 mm). Al aire libre, comen pelo animal, lana de las ovejas, plumas, insectos muertos y polen, aunque su verdadero edén consiste en un oscuro armario ropero. Antes de volar, la polilla es una oruga, y es ésta, y no la voladora, la que muestra una tendencia más acusada a perforar las prendas de lana.

Las hembras ponen entre 100 y 300 huevos blancos en la ropa, que tardan una o dos semanas en eclosionar. Las minúsculas orugas, o larvas, empiezan a comer con un apetito voraz, desarrollándose rápidamente y metamorfoseándose en polillas aladas. A las polillas les disgusta la luz y se refugian en los rincones del armario cuando notan que la prenda que constituye su despensa se mueve. Las adultas viven de una a cuatro semanas. Al igual que las mariposas, muchas polillas liban el néctar de las flores cuando tienen alas y alcanzan su máximo desarrollo.

Saludos.

6. rock-ero

Me Gusta recibidos:
    0
    j j pos entonces tengo k empezar ha leer mas jj aver k me dicen

7. sepionette

sepionette Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lleva los guantes junto con la factura y que te los cambien, habrán salido defectuosos.
    Saludos.

8. sarfi

sarfi @ngui

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    pues si que te los cambien ,por que si tienes todavia la factura tiene que cambiartelo y mas siendo hebo suerte compañero....

Compartir esta página