como puedo acer un salto de tierra?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por ChiviMTB, 6 Jul 2011.

1. ChiviMTB

ChiviMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    unos amigos y yo estamos empezando a acer unos cuantos saltos pero no nos salen bien son muy pekeños casi sin curva y algo esparramados espero ke me podais decir como acerlos bien..

2. IsakitoMiguez

IsakitoMiguez DIRT-4X

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues buscar fotos en internet y intentar copiar las curvas, si son para hacer el cabra una bonita curva que lleva la bici hacia arriba, después los tendríais que pisotear y compactar y para eso esta bien humedecerlo.

3. diego_dh

diego_dh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    a ver lo mas chungo es hacer la curva de la pica, para la recepcion lo mejor al principio es amontonar tierra y que quede a modo de "plano inclinado" y despues si no os gusta podeis ir modificando, pero si va a ser un salto pequeño es lo mejor
    si va a ser algo mas grande ya la cosa se complica... mejor empezar con algo pequeño y asi ya se coge la practica para hacerlos mas grandes

4. RaulDirt

RaulDirt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mis amigos i yo hacemos una base de rellenos, como troncos, piedras etc, pero no se pueden mover tienen que estar bien fijos, y ir amontonando tierra, con rellenos es todo mucho mas rapido, aunque la mejor epoca para fabricar campillos es en invierno con las lluvias ya que la tierra es mucho mas moldeable!

5. IsakitoMiguez

IsakitoMiguez DIRT-4X

Me Gusta recibidos:
    4
    +1

6. capitalbiker

capitalbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    LA EPOCA DE CURRAR EN LOS CAMPILLOS ES INVIERNO, Cuando llueve muchisimo y no se puede montar en ningun sitio que no sea indoor, en vez de quedaros en vuestra casa tocandos los cojo...... y viendo la tele, te pasas por el campillo y te pegas la curra, Y PARA CUANDO LLEGA LA EPOCA SECA "VERANO Y PRIMAVERA" DISFRUTARLO

PD: y esto se hace asi en todos los sitios del planeta o por lo menos en todos los campillos de Inglaterra ;)

7. IsakitoMiguez

IsakitoMiguez DIRT-4X

Me Gusta recibidos:
    4
    Seeguro que tú te poner a currar como un cab... cuando está lloviendo a chuzos...

8. ChiviMTB

ChiviMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias tios , pero lo ke no se aces bn es la base y eso para acerlo a ver si podriais poner unas fotos o algo..

9. eliotgiant

eliotgiant Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo y unos amigos tenemos hecho un campillo y los saltos son bastante buenos (no es por presumir) y lo hicimos con este tutorial ; http://www.genesbmx.com/build-dirt-jumps.html esta en ingles pero lo traducimos con el traductor de google !
    saludos y suerte :D

10. ChiviMTB

ChiviMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias pero el google no lo debio traducir bn por ke ay cosas ke no tienen sentido

Compartir esta página