La primera quincena de diciembre me lentregan mi bici, pesa de catalogo 7,4 kg sin pedales y me gustari desjarla por debajo de los 7 kg ¿algun consejo?
Respondiendo a tu pregunta, tendrias que dar mas detalles de el cuadro y componentes que llevas, de todas maneras con los pedales se te va a ir a 7.7 aprox. y no es un mal peso de partida. luego pues lo mas facil y " barato " los cierres de ruedas ligeros. tija sillin, camaras ligeras 50 gr. , cubiertas ligeras de 200 gr. aprox, y si te quieres gastar mas pues ruedas carbono tubular. saludos
vamos, aqui lo que te van a decir que si la quieress adelgazar es a golpe de billetazos. una forma barata comparada con los precios de otros sillines es el sillin de carbono de saevid
Después de todo lo dicho por los compañeros, al principio de la página hay un post de como aligerar la bici en componentes, leetelo y sacarás muchas ideas. Dicho ésto, una foto de la bici no vendría mal para ver que tal es y en que se podría aligerar. Saludos, Eugenio
Muchas grácias por la segurencias ya e pillado algunas ideas. No e poddido poner ninguna foto porque aun no tengo la bici me la dan la primera quincena de diciembre pero os puedo decir que el cuadra es carbono grupo ultregra y llantas Mavic Ksyrium Equipe.La bici en una Ktm strada LC 5000.un saludo
Muchas grácias por la segurencias ya e pillado algunas ideas. No e poddido poner ninguna foto porque aun no tengo la bici me la dan la primera quincena de diciembre pero os puedo decir que el cuadro es carbono grupo ultregra y llantas Mavic Ksyrium Equipe.La bici en una Ktm strada LC 5000.un saludo