hola queria saver como se puede alijerar una mondraker play 2 (esta de serie) o potencias manillares tijas etc que no pesen mucho ... gracias adelantadas
poner single speed (le qitas el casete, los platos, el desviador, el cambio de marchas... bastante peso) y luego si lo ves necesario le quitas el freno de delante. yo aria esto antes de pillarme piezas nuevas.
pues mi bici pesa algo asi unos 14/15 kilos y n se kom quitarle peso xk ss en mi pueblo hay cuestas y no quiero cansarme poniendo guiacadenas cassete de carretera y un x7/x9 de desviador trasero canviara mucho el peso??
las m play siempre han pesado bastante pero yo no me rayaria con el peso que tampoco es para tanto.y si t gusta pegarte algunas bajadas y eso lo mejor no le quites el freno ni le pongas ss.ahora si la quieres aligerar de peso en componentes ves comparando el peso de los que te gusten y tu decides.un saludo
mi bike es una play 3 y io la aligere cn un single speed le puse un solo plato no tiene cambios ni frenes el freno de atras se lo puse reciente x q tube un acident x andar sin frenos xd le puse vielas ligeras y tal aguna k otra cosilla y aora ba bastant bien