Hola , hace poco me di cuenta que a la hora de solta el manillar e ir sin manos la bicicleta se iba a la derecha y resulta que es por que tiene la rueda delantera a un lado envede estar en el centro Alguien sabe como podria solucionarlo? Es una rockrider 500.
Si es problema de la rueda y no de la horquilla, es que está mal aparaguada, hay que destensar los radios de un lado y tensar los del otro hasta llevarla a su sitio.
Aparaguando la rueda correctamente. Es decir, destensar y tensar radios hasta dejarla centrada. Todo esto suponiendo que esta bien montada con sus casquillos. Saludos
Pues yo tenía ese problema y descarté la llanta montándola en otra horquilla, da igual que no sea ni parecida. El problema lo tenía en el rasgado de las patillas de la horquilla. Tenía dos opciones: O rasgar de un lado o poner un casquillo en el contrario. Decidí poner el casquillo que andar limando. Ahora he cambiado de horquilla y cero problemas. No digo que sea tu problema, te digo que es otra cosa a mirar. Yo probé a intercambiar las tuercas del buje y fue un desastre. Suerte.
Como dicen los compañeros mira que este bien aparaguada, otra cosa podría ser que en alguna revisión del buje si es de conos al apretar las tuercas la dejaran descentrada. Algo fácil de mirar saca la rueda y comprueba que tengas la misma longitud de eje en los dos lados . Saludos Enviado desde mi Primux_Beta2 mediante Tapatalk
Puede ser que el buje este descentrado por algún ajuste anterior o que este mal aparaguada la rueda (menos probable). Para solucionarlo, la mejor opción es llevar la rueda a un taller. Si es cosa del buje te va a suponer poco dinero. Si es el aparaguado te costará mas pero tu solo te va a resultar difícil hacerlo. La siguiente opción es rueda delantera nueva. Prueba con otra rueda que te presten para descartar que no sea la horquilla (Esta seria la peor situación)