Es Que Mi Bici Tiene La Rueda De Delante Que Hace Un Clack Sospechoso, Alguien Sabe Readiar Las Ruedas O Es Mejor Llevarla A Una Tienda???? Es Caro???
mejor a una tienda, de toda la mecanica de la bici eso es lo mas y posiblemente unico complicado no no es caro, suelen cobrar dos o tres €
a la tienda! peroo dos o tres Euros??donde??yo quieroo!! aqui en madrid como poco no te baja de los 15-20€ y eso en las que te lo hacen porque otros cuando les preguntas se lian con la manta a la cabeza y te terminan dando precios de llantas nuevas. porcierto el sonidito del que hablas puede ser del buje y no de los radios
Cuidado con el tema de los radios es muy delicado tocarlos si no sabes lo que haces lo más normal es que no dejes la rueda en condiciones, seguramente estén flojos los del lado del disco. Lleva la máquina al taller de confianza que te aconsejarán la mejor opción.
en el foro de mecánica tengo un hilo abierto en relación a esto... ¿es posible que te los aprieten en la tienda y en una salida de 70 km no hicieron ruido (carretera), al cogerla la siguiente vez, otra vez el clack clack clack???, en pedaladas fuertes. igual es alguna bolica que en vez de ser bolica, es cuadradico jejeje. aunke no creo por que si fuera por esto, haría ruido siempre, en todas las pedaladas, fuertes y flojas, pero a mi me lo hace solo cuando doi caña.