Como Puedo Apretar Los Radios???

Tema en 'General' iniciado por AARRNN, 11 Jul 2008.

1. AARRNN

AARRNN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es Que Mi Bici Tiene La Rueda De Delante Que Hace Un Clack Sospechoso, Alguien Sabe Readiar Las Ruedas O Es Mejor Llevarla A Una Tienda????
    Es Caro???

2. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    mejor a una tienda, de toda la mecanica de la bici eso es lo mas y posiblemente unico complicado

no no es caro, suelen cobrar dos o tres €

3. carlitossMadrid

carlitossMadrid No me caigo...Me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    0
    a la tienda!

peroo dos o tres Euros??donde??yo quieroo!! aqui en madrid como poco no te baja de los 15-20€ y eso en las que te lo hacen porque otros cuando les preguntas se lian con la manta a la cabeza y te terminan dando precios de llantas nuevas.

porcierto el sonidito del que hablas puede ser del buje y no de los radios

4. gorrilla

gorrilla Temblebike Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Cuidado con el tema de los radios es muy delicado tocarlos si no sabes lo que haces lo más normal es que no dejes la rueda en condiciones, seguramente estén flojos los del lado del disco. Lleva la máquina al taller de confianza que te aconsejarán la mejor opción.

5. sierra1

sierra1 Re Member

Me Gusta recibidos:
    0
    en el foro de mecánica tengo un hilo abierto en relación a esto... ¿es posible que te los aprieten en la tienda y en una salida de 70 km no hicieron ruido (carretera), al cogerla la siguiente vez, otra vez el clack clack clack???, en pedaladas fuertes.

igual es alguna bolica que en vez de ser bolica, es cuadradico jejeje. aunke no creo por que si fuera por esto, haría ruido siempre, en todas las pedaladas, fuertes y flojas, pero a mi me lo hace solo cuando doi caña.

Compartir esta página