buenas foreros! Tengo juego en el buge traseroo.... como puedo arreglarlo? esper que me ayudeis! Feliz Navidad i GRACIAS! salu2!
yeah hectorr me temo que tendremos que aplazar la kdd i a ver si algun buen hombre te puede ayudar en eesto feliz navidad
Supungo que te refieres al juego del casette en el buje trasero, y también supongo que será un deore o algo por el estilo (bolas). Si he supuesto bien yo he tenido ese mismo problema y entiendo que puedes tener uno de estos problemas: a) Se te han aflojado los tornillos laterales que aprietan las pistas de los rodamientos de bolas; eso se soluciona apretando y ya esta. b) Se te ha ****** el núcleo, con lo cual el único arreglo posible es sustituir el núcleo en su totalidad (es el cilindro sobre el que se introduce el casette). Espero haberte ayudado.
da mas info, como notas el juego, q buje es. si es de rodamientos se aregla en dos patadas puede q sea solo apretar mas el cierre de la rueda, si es de bolas apretar la tuerca y bloquear con la contratuerca...
Desmontar, limpiar, engrasar, cerrar y cruzar los dedos para que ni las bolas ni las pistas estén muy deterioradas.