hola tengo en mi big hit una marzocchi 888rv doble pletina de 140 mm, ¿se puede aumentar al recorrido a 170 o 180 mm?. ¿como lo puedo hacer cambio muelle? gracias a todo los que me ayude, fotos mas abajo
140mm... no tengo constancia de ninguna 888 de 140mm, como mínimo 180 alguna y el resto todas de 200. ¿Estás seguro?
gracias xendurero si yo la he undido todo lo que puedo y me da 140 puede que no sea 888 y le han puesto la pegatina esa, bomber marzocchi 888 rc no rv en la botella izqu pone min y max pues a 200 llega a la marca del minimo,osea que si la puedo aumentar a 180 esta bien,por 2 centimetro no pasa nada, que cantidad de aceite le tengo que echa,para cambiarseo
En la página de marzocchi pone la cantidad, que debe llavar cada horquilla. Yo en la 888rc2x le pongo entre 200-220ml en cada barra. Pero primero deberías comprobar si de verdad es una 888 como dices. Si pones unas fotos te lo confirmamos.
Pues segun las fotos que pones. Se trata de una 888 rc de 2005, de 200mm de recorrido. ¿Por que dices que tiene 140mm de recorrido? ¿Te refieres a que no consigues hundir las barras más de 14cm?
pues si a eso me refiero, es que lo he medido i si es de 200mm llega justo a tope el reten hasta el final de la horquilla, gracias por la informacion por lo meno ya se que tiene bastante recorrido,asin que le dejare esa y no la cambiare, tenoa pensado ponerle la fox de 203 mm pero para lo que yo la uso y algun biker park que balla tengo bastante con esta,
A ver en parado no las vas a hundir hasta hacer topes ni queriendo, eso lo tienes que probar en marcha y poniendo una brida en una barra y ves a pegar 4 saltos por ahi y luego lo miras, si no has hecho toper puede ser por varios motivos, que los saltos que haces no son lo suficientemente grandes para hacer topes, que los muelles que lleves sean duros y para tu peso no funcionen bien, o que la cantidad de aceite no es la correcta. De todos modos si continua igual prueba a que le hagan un mantenimiento y que le den un repaso
Puede ser por dos cosas, porque las espirales de los muelles se toquen, o porque lleva demasiado aceite le cambiaste el aceit alguna vez? los datos de la pagina de marzocchi no estan todos bien
gracias josef x y diego dh la llevare a que me cambie el aceite y le aga una revicion gracias a todos por aclararme mi duda