Muy buenas tengo una bh expert y le he comprado un manillar fsa blanco plano. Aparte de montarle el manillar quiero bajar un poco la potencia, he visto que debajo de la misma tiene como 2 "separadores" y mi pregunta es si puedo poner un separador abajo de la potencia y el otro arriba para bajar el manillar aprox. 1.5cm. Es viable esto? alguna precaucion a tomar? Muchas gracias.
Bueno, también puedes montar la potencia invertida (al revés). Y como te ha dicho el copañero ningún problema. Puedes probar de combinar vaira posiciones: potencia invertida con los separadores abajo, sin invertir y los separadores abajo o en medio... como a tí te vaya bién. Al sacar la potencia verás que sobresale unos 4mm aprox. del tubo de la horquilla, así que cuando pongas los separadores encima de la potencia también te quedarán esos 4mm (te lo digo porque no te asustes, es normal, simpre que sea ad-head).
efectivamente puedes, asi lo he hecho yo con mi bh expert, la he bajado 1cm o por ahi, en teoria he ganado algo de agilidad
Pero si solo invierto el orden de los separadores y no quito nada se me quedaria iwal que ahora sin sobresalir nada no? Quedaria sobrante de tubo si quitara los separadores sin mas no? Digo yo, que no tengo ni idea de esto
Tienes que jugar un poco con los separadores, y distintas medidas de estos. Lo unico que tienes que tener en cuenta, es que los separadores (si los pones por encima), o bien la potencia, sobresalgan un poco del tubo de la horquilla, me imagino que con 1 mm que sobresalga vale, y cuanto menos sobresalga, menor quedara todo el conjunto creo yo.....(vamos, que yo la pondria para que sobresalga solo un par de mm)
lo único q cuanod le cambies los espaciadores a ponerlos encima d la potenci,los ajustes bien y no le dejes holgura.coge un martillo de goma para golpear y fijar bien,es un consejo.un saludo