Muy buenas foreros, pues mi problema esque los alambres que sujetan los trinquetes del buje estan dados de sí, y no sujetan bien los trinquetes y está dando problemas del buje de ruidos raros etc etc, el buje es un Demolition anorexia, dicen que peta pero ami no me a dado ningun problema salvo este, que a sido por mi culpa de tanto montar y desmontar los trinquetes. Un saludo genteee
podriamos preguntarle al de bicishuelva, k hable con 360 bs aver si los pueden conseguir como dice pablo no?
creo que te pasa igual que a mi, cruje cuando estas parado y cuando vas a dar la primera pedalada y de vez en cuando te da una falsa pedalada¿? esque ami me pasa algo asi y me estoy volviendo loco no se si es de las bielas el buje o yo que se.
lo de crujir suele pasar y a todo el mundo le ha pasao alguna vez, si cruje mucho es que tienes donde esta el eje de pedalier lleno de ****** y tierra y lo de la pedalada en falso puede ser holgura en la arandela del plato
toño el eje de pedalier esta limpio y todo esta bien apretado ni holguras ni cosas raras y mas que un crujido es unos clacs clacs continuos a la ora d pedalear:-?
la palabra esa que pones en verde y en la que si pones el raton encima sale publicidad ¿es para que te den dinero por la publicidad?.. no te lo digo a malas, sino que me ha llamado la atencion y me gustaria informarme
cierto.. jaja, debe ser cosa del foro, a este paso cada palabra que pongamos tendra un banner si pinches en ella.. jaja
promo, tu tienes el muelle que sujeta los trinketes de un buje odyssey hazard?¿?¿? eske se me rompio ya ace un tiempo y tengo la llanata entera muerta de risa
es a mi? pos no tengo ni idea, sale solo, hay mas mensajes donde salen ami tambien me llamo la atencion een un post k decian de un video y la palabra video estaba verde le di ave si enlazaba al video pero k va xD