Hola compañeros,queria saber como se puede cortar el tubo de direccion de carbono de una SID WC,creo que hace falta una hoja de sierra especial pero no se cual es,haber si alguien me puede "alumbrar".... Saludos
Para marcar el corte y no torcerte lo puede hacer con un cortatubos, y luego con una sierra de metales de diente fino lo haces perfectamente. Ponte una mascarilla de las de pintor que no es nada bueno esnifar virutas del carbono
Si pregunta esto en la sección de Mecánica no será para oir que se lo haga el tendero. Ya se le habrá pasado por la cabeza y en buena lógica habrá rechazado la idea porque cuando te compras algo de 2ª mano o por internet (si la hubiera comprado en tienda se la habría cortado a medida el tendero) debes de tratar de ser autosuficiente. Lo que no es de recibo es que dejemos el beneficio en Alemania y sólo nos acordemos del tendero para que nos haga la ñapa. Y si no lo hace encantado diremos que es un borde
Cierto,prefiero hacerlo yo,de echo toda la mecanica de la bici me la hago yo desde hace muchos años. Saludos