Como puedo empezar en el Freeride???

Tema en 'Freeride' iniciado por carlossvs, 16 Nov 2006.

1. carlossvs

carlossvs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos los foreros.

Soy nuevo en el foro, y tambien en esta modalidad, me gustaba el freeride desde hace algun tiempo pero con mi antigua BH no podia haer nada solo rutas, rally que es lo que hago habitualmente, pero ahora con mi nueva scott voltage me ha entrado el gusanillo y me gustaria que me dijerais con que trucos empezar que hacer, por donde ir, etc.

saludos y espero vuestras respuestas

2. arn74

arn74 FRSM Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    empieza por algunos cortaos y sendas y te haces al tema

3. PoPiKo

PoPiKo 0>l!d0d

Me Gusta recibidos:
    3
    simplemente sal y disfruta, baja primero por donde veas que no hay peligro de muerte y luego ya por donde sea :mrgreen:. Be a freerider my friend, jejeje

4. lumax

lumax Colgao 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu empieza segun tus posibilidades,y dale caña progresivamente ya veras como aprendes jeje,ah y k no se te olvide k se aprende tambien a base de *******,asik empieza x unas wenas protecciones,disfruta de este mundo.SALUDOS

5. carlossvs

carlossvs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya pero me referia a trucos como el buny hop, y cosas de esas ( que sera porque hay pocas...) para ver con que puedo empezar.

saludos

6. PoPiKo

PoPiKo 0>l!d0d

Me Gusta recibidos:
    3
    si quieres pasate por el subforo de bmx que hay un "post it" de manual de trucos donde te explican un huevo, está muy currado ;)

7. flon_free

flon_free freerider

Me Gusta recibidos:
    1
    el x-up el no foot y el table top diria yo que son los mas basicos para empezar si tienes un salto en condiciones empiezas poco a poco asta que te los agas enteros

8. carlossvs

carlossvs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues me pase por la seccion de BMX para ver la lista de trucos que me recomendasteis, y estoy intentando hacer el bunny pero me sale uno que no supera ni los 10cm asi que os queria preguntar como hacerlo mejor y mas alto, creo que con un manual saldria mejor pero tampoco me sale, asi que sei teneis algun consejo...sera bien recibido:razz:

Saludos

9. monet

monet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    un dia, el grandísimo Cédric Gracia dijo: "freeride for me is take your bike and go riding" asi ke ya sabes

10. carlossvs

carlossvs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta bien la frase, pero no creo que me ayude hacer mejor el buny, ni el manual.

Saludos

11. crock

crock ale

Me Gusta recibidos:
    0
    pos deveria de ayudarte, sal y practica xq asi es como se aprende........ explicandetolo a escrito tp vas a aprender a hacer lo....

12. carlossvs

carlossvs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no digo que no me sirva pero lo que quiero decir es que alguien me diga algun consejo, truco que emplea para hacer estos trucos, esta claro que se empieza ( y se sigue) practicando, pero de alguna manera hay que empezar.

Saludos

13. BiGHiT_NaY

BiGHiT_NaY Rim destroyer

Me Gusta recibidos:
    0
    No la podrias haver clavao mas.
    A mi me empezo a salir el bunny con la bighit despues de probarlo muuuuucho tiempo

14. Cliper

Cliper El freak del pueblo

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi nadie m explico como se acia y lo aprendi x mi mismo practicando cada dia y que t salga un bunny bien exo aunq sea bajito no yeva muxo tiempo pero ir pillando altura eso ya es cuestion d ir aciendo yo aora lo llevo x poko mas d medio metro y yo flipo cuando veo peña pegandose bunnys d mas d un metro x aki la gente cuanto se pega?¿

15. PoPiKo

PoPiKo 0>l!d0d

Me Gusta recibidos:
    3
    ya te dije que te pasaras por la sección de BMX que hay un manual muy currao donde te explican muchos trucos de bmx pero que algunos como el manual, buny...los que tu comentas te sirven tambien con una mtb.

Compartir esta página