Como puedo publicar algo en compra venta para buscar cosas que necesite, soy nuevo por aquí aunque llevo años registrado, como por ejemplo buscar piezas o accesorios de bicicletas
Necesitas un mínimo de 50 mensajes publicados. Léete las normas que aparecen en el último post. https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...share_tid=432623&share_fid=14238&share_type=t Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
En este post : Te lo cambio !!, puedes comentar lo que necesitas y sugerir compra,pero no pongas nada a la venta ,me vas a dejar mal a mi y vas a quedar tu peor, .En compra venta de componentes algo habra ,dentro de este apartado tambien hay temas en los que pone mecadillo ,en estos ultimos hay de todo , te doy estos datos por que al publicar post con consulta cumples las normas y tu intencion parece buena.
no puedes abrir hilos para eso, te faltan mensajes. pero puedes comentar en post abiertos donde ofrezcan los productos que buscas. Mi consejo es que contestes en esos hilos en vez de llenar el foro de mensajes sin contenido. Un saludo.