Como puedo hacer?

Tema en 'General' iniciado por Agustin_Argentina, 25 May 2008.

1. Agustin_Argentina

Agustin_Argentina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :piratAmigos!, una vez mas les escribo para que me contesten a ver como puedo hacer para resolver el problema que tengo..

Por lo general entreno en terrenos llanos o con pendientes pero las pendientes no duran mas de 2km, asi que siempre pedaleo con una cadencia de 100 maso menos o arriba de los 93 siempre. La cuestion es que ultimamente siento las piernas un poco vacias en el entrenamiento de patinaje de velocidad(mi deporte), y me parece que es porque estoy andando con mucha cadencia en la bici, y a la vez lo que me pasa es que cuando meto el plato de 53, me cuesta moverlo y miro la cadencia y es de 91 0 90.Asi que estaba pensando en como hacer para entrenar un poco mas de fuerza sin perder la cadencia,bueno.si me pueden ayudar,muchisimas gracias a todos y el foro esta muy bueno!!!!

Desde el otro lado del charco..
    Agus!

2. vidueira

vidueira Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, una buena forma de mejorar la fuerza es realizar series de fuerza. Las series de fuerza se pueden hacer recorriendo un km o 2, con muxo desarrollo (53x12 o 11) las puedes hacer en llano o en subida (53x16 o 18 ), las pulsaciones debes llevarlas altas.

Un saludo.

3. Agustin_Argentina

Agustin_Argentina Novato

Me Gusta recibidos:
    0

gracias!

Compartir esta página