bueno vereis el otro dia me compre una mochila de esas en el decathlon y lei k abia k echar anis yo me devi pasar echando y ahora sabe mas a anis k a agua alguna sugerencia para kitar este sabor¿
lo mejor para los sabores (todos) es agua y bicarbonato sodico... 3 cucharadas por litro y un par de dias de reposo...
Hombre, ya que estás, aprovecha y échale unos cuantos arañones, con un poco de reposo, tendrás un pacharán que te sabrá a gloria jajjajajjaja
Compra pastillas para esterilizar biberones en el mercadona y solucionado. La limpias con una pastilla durante toda la noche una vez al mes y te durará lo que quieras.
cuando pone echar anis, quiere decir un poco, no una botella entera jajajaja. Otra posibilidad es como dice joseluarti. Ahora en serio, yo siempre las hecho agua y la tengo un dia, se la quito y se la vuelvo a poner y otro dia mas y siempre me ha funcionado tanto en los bidones como en la camelbak Un saludo
Lo del bicarbonato y agua puede funcionar aunque creo que en el decathlon venden kits de limpieza para las bolsas, no se quizá te pueda funcionar también, limpiala bien antes de usarla a ver si te van a parar los picoletos te van a oler a anis y a soplar toca.... Saludos...
Haz lo que te dice jatumey, compra pastillas esterilizantes del Mercadona y limpiala cada 20-30 días y adios sabores y tendrás bolsa de agua para días. -Saludicos-