Hola a todos, en primer lugar me presento en este foro dado que soy nuevo. Este es mi primer post, querria que me ayudaseis a mejorar mi bici..ya que no dispongo aun de suficiente presupuesto como para comprarme una doble..y quiero mejorar mi rigida para adaptarla lo mejor posible para rutas trialeras, descensos..vamos para iniciarme un poco mas a bajadas fuertes y rutas rapidas antes de cambiar a una doble. Os dejo aqui las especificaciones de mi bici: BH Expert 7.5 Cuadro EXPERT K6 AIR LIGHT Horquilla SUNTOUR RAIDON RL 100MM Amortiguador - Cambio XT Desviador DEORE Palancas DEORE Frenos SHIMANO M486 Manetas SHIMANO M486 Cassette SHIMANO HG50 9V Plato FSA Pedales SHIMANO 520 Cadena KMC Z9000 Potencia FSA OS-190 Manillar FSA XC-282 Tija ALUMINIO Sillín SAN MARCO PONZA C Puños TITAN BLOQUEABLE Dirección FSA 888 Ruedas Aluminio DP Cubiertas CONTINENTAL EXPLORER 2.1 Peso 12,8 KG Espero vuestras respuestas, y gracias de antemano.
bueno pues lo primero bienvenido. y con respuesta a tu pregunta yo personalmente no me gastaria ni un centimo en nada ya que segun comentas tienes pansado comprarte una doble y es tirar el dinero a lo tonto tira con esa bici hasta que consigas ahorrar para comprarte lo que tu buscas (modesta opinon) saludos
Hombre, donde mas notarias en la mejora seria en las ruedas, pero si quieres empezar a hacer trialeras y bajadas algo rápidas yo igual miraría primero los frenos, ya que los M486 que llevas no son muy potentes. Un saludo
Como te comentan, no tiene mucho sentido gastarte el dinero si te vas a comprar otra, ya que los componentes por separado siempre salen mas caros. En caso de seguir mas tiempo con esa bici, una buena horquilla, y unas buenas ruedas, son lo que mas se nota a la hora de hacer cambios.
Muchas gracias a todos. Os comento. Tengo pensado comprarme una doble pero mas adelante..a mediados, finales d verano, por lo que tendre que aguantar con esta hasta ese tiempo. Por eso querria saber en que puntos mejorar la bici hasta que compre la otra..saber donde viene mas flojita para cambiar esas partes..agradeceria que pusieses el modelo d ruedas, frenos y horquilla que teneis en mente al escribir los comentarios.
Yo la verdad no se para que quieres mejorarla si dentro de unos 5 meses te vas a gastar el dinero en una nueva :S Porque entre una horquilla,frenos y ruedas como minimo minimo 500 euros en unas decentes. Saludos
Si ya tienes hasta fecha de compra yo miraría de ahorrar todo lo posible y pillar una doble mejor antes que gastarte dinero en mejorar la que ya tienes
Como mucho Neumatico High Roller delante. Pastillas Kool Stop delante. No gastes más si vas a cambiarla pronto.
Yo no la cambiaría nada :comor2 Si en unos meses vas a por una doble, contra más ahorres ahora mejor será la doble. Cinco meses pasan volando... Salud.
No gastaria ni un duro si vas a cambiarla en pocos meses. Ademas el montaje no está tan mal, ni mucho menos, para iniciarse o algo mas. Como mucho poner unos Kenda Nevegal 2.1 y pastillas decentes delante sobre todo.
OK. Seguire vuestros consejos. Yo lo decia mas que nada por miedo a romperla por malas cualidades de algunas partes, antes de llegar al dia en que me compre la doble =S
Solo una pregunta Trenca: Respecto a las pastillas Kool Stop..deberia también cambiar el disco por uno mas grande. O solo cambiando las pastillas iria bien??