Hola: Soy nuevo en esto y me gustaria saber si me merece la pena cambiar mis frenos shimano m486 por unos xt m775. Tambien me gustaria saber como puedo mejorar poco a poco mi bici o si me interesa mas venderla y comprarme otra. Tengo una conor wrc pro tora del 2010
Da más especificaciones sobre el uso que le vas a dar. Merece mucho la pena cambiar los frenos porque para mi gusto los xt tienen muco mejor tacto y recorrido. Yo le cambiaría los pedales por los shimano m-540, las manetas por unas xt, que es mejor tener unas buenas manetas y un peor cambio que tener un buen cambio pero unas malas manetas. Pero para gustos los colores. Saludos y espero haberte ayudado.
Si estas contento con ella puedes cambiar cosas antes de comprar una nueva pero es cuestión de pasta, si cambias los frenos que sea con manetas incluido de esa manera tendrás un cambio notable lo siguiente que cambiaria es la horquilla, las ruedas, platos y bielas y el resto de cosas a medida que se rompan.
Hola. Muchas gracias. Al final me habian ofrecido unos xt y unos rx pero no se cual comprar . A que te refieres con las ruedas ? A los neumaticos, llantas o a las dos cosas.
No me refiero al neumatico, la llanta es el aro exterior la rueda es el conjunto de aro, radios y buje, evidentemente no tienes porque cambiar nada en la bici si funciona, en Bike-discount hay una diferencia de 6€ entre los XT y los LX yo me quedaria los XT
Buenas, yo tengo una conor wrc pro dh del 2008 y lo primero que cambie fueron los pedales por unos automaticos. La segunda cosa que la he cambiado ha sido la horquilla, cambie mi dart 2 por una reba sl, aunque tenia un cm. menos el tubo de direccion. Ahora la bici parece otra, ha perdido peso y ganado en seguridad, la horquilla se come todo, hay mucha diferencia entre horquillas con aire y con muelle, no se que modelo de tora llevas (algunas son de aire), pero eso seria lo primero que yo cambiaria. Y las demas cosas como dice putoamo83 segun se vayan desgastando.