Hola amigos pedaleadores!! haber mi caso es que cambie mi horquilla (una xcr) por una epicon pero en la epicon tuve que poner un adaptador para el freno ya que era anclaje is pero desde que lo puse el freno roza mucho de vez en cuando cuando pilla algún bache bota o algo y en cuanto le doy al freno se quita decir que ya e echo lo típico de des aflojar los tornillos centrar y eso pero nada cuando pilla un bote al lio xDD,como lo puedo solucionar? Poniéndole mas arandelas??
Si las pastillas son nuevas tardan unos km en adaptarse. También deberías probar a aflojar los tornillos darle a la rueda para que gire fuertemente y entonces clavar el freno y mientras lo mantiens frenado ir apretando un cuarto de vuelta cada tornillo del freno. Piensa en no dejarlos muy flojos que tenga algo de holgura para moverse.... Tampoco está de más limpiar el disco, yo por ejemplo después de limpiar la bicicleta siempre suena al rodar la rueda... hasta que limpio el disco.
Mira haber en que parte de la pinza te roza si es dentro o fuera, y quizas puedas solucionarlo con un par de arandelitas finas.
Yo tengo un problema similar y lo de aflojar los tornillos lo hago se arregla pero tarde o temprano vuelve el problema, me apunto eso de las arandelas para probarlo... me han dicho que examine a fondo el disco por si está doblado. Saludos Saludos