Hola se puede quitar la funda que tiene el cuadro por dentro de cuadro , consejo por favor que no puedo sacarlo
En mi Trek Elite 8.6 los cables de cambio son por el interior, pero sólo va el cable por el interior, las fundas son "por partes" y no entran dentro del cuadro. Hay unas fundas especiales para poder cambiar los cables fácilmente y así evitar problemas. Si no quieres gastar dinero en eso, otra opción en cutre, es coger una cuerda finita y fijarla al cable "viejo" con fixo o cinta aislante y así se te queda una cuerda por el interior que te sirve de guía. Para meter el cable nuevo, el mismo mecanismo pero al revés. No se si me he explicado bien, esto lo he usado en averías en el campo o si por algún motivo no he tenido a mano esas guías de cambio. Espero no haberte liado más
tengo un medio tal vez mas facil. cmpra en una electrica fundal termoretractil que entre el cable del cambio.... saca la funda del cambio del cuadro dejando el cable dentro. pasas la funda y ya puedes sacar el cambio....luego , al reves, mete el cabre,saca la funda retractil y termica, pasa la funda y ya puedes cerar el terminal.