Como puedo renovar la serigrafía de un cuadro

Tema en 'General' iniciado por DR.AMOR, 1 Oct 2008.

1. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un cuadro specialized y las serigrafias de los laterales (s-works) se me están borrando poco a poco me gustaria saber si hay alguna posibilidad de poder renovarlas de alguna manera;si es posible como las originales en vez de una sinple pegatina.
    Soy de Alicante, lo digo porque han abierto una tienda specialized y quizas tenga que acabar muriendo allí
    Gracias

2. WoL#19

WoL#19 RockrideRo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues la unica solución que se me ocurre es que te la pinten del color original y después serigrafiar con las mismas "serigrafias", lo que pasa es que te costará un riñón, porque si son serigrafías se hacen a pulso y a mano..tu verás tio. Suertee

EDITO: a lo mejor te viene mejor pintarla y hacer vinilos iguales, que te digo por experiencia que no desmerecen nada. Y si después le das una laca encima parece serigrafía. un saludo y espero haberte ayudado

Última edición: 1 Oct 2008
  3. Chacal08

Chacal08 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    ¿donde hacen vinilos?en que tipo de tienda, me refiero.¿y como funciona, les llevas el diseño...?

4. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por tus consejos WOL, me informaré en tienda lo que puede costar serigrafiarla y si veo que se dispara mucho, optaré por la opcion de los vinilos, de todas maneras ya os diré por cuanto sale la bromita

Gracias

Compartir esta página