Tengo un cuadro specialized y las serigrafias de los laterales (s-works) se me están borrando poco a poco me gustaria saber si hay alguna posibilidad de poder renovarlas de alguna manera;si es posible como las originales en vez de una sinple pegatina. Soy de Alicante, lo digo porque han abierto una tienda specialized y quizas tenga que acabar muriendo allí Gracias
pues la unica solución que se me ocurre es que te la pinten del color original y después serigrafiar con las mismas "serigrafias", lo que pasa es que te costará un riñón, porque si son serigrafías se hacen a pulso y a mano..tu verás tio. Suertee EDITO: a lo mejor te viene mejor pintarla y hacer vinilos iguales, que te digo por experiencia que no desmerecen nada. Y si después le das una laca encima parece serigrafía. un saludo y espero haberte ayudado
gracias por tus consejos WOL, me informaré en tienda lo que puede costar serigrafiarla y si veo que se dispara mucho, optaré por la opcion de los vinilos, de todas maneras ya os diré por cuanto sale la bromita Gracias