De antemano pedir disculpas por que se que de este tema ya se ha comentado mucho, pero es que no me aclaro yo mido 1,78 y mi talla siempre me han dicho que por mi largo de pierna , brazo etc es una L . Ahora tengo bici nueva y creo que es una M ,no m3e adapto a ella me veo encogido sobre todo en las subidas dificiles sino me hecho muy adelante y me encojo la bici se me empina , aqui os mando una foto aver si me podeis ayudar gracias y perdon de nuevo. Saludos.
Ya se que solo con la foto es dificil pero a ver ese nivel que por aqui hay gente que sin mirarla sabe hasta lo que pesa, venga a ver quien se atreve con alguna tabla o algo necesito ayuda.
Mide de centro de pedalier hasta cierre de tija (hasta el final del cuadro) y convierte a pulgadas (divide entre 2.54) y te saldrá la talla. Una L será una 19 más o menos. Hay posts donde calculas tu talla en pulgadas y verás cuanto te acercas. El resto de ajustes, si estás en tu talla pero quieres afinar, principalmente cambiando de potencia y ajustando tija (las hay hasta de 410mm) Muy chula la progress por cierto, y como dices a ojo parece una 17 (M). Ya nos dirás