Pues eso, me estoy mirando de comprar una BMX y resulta que he encontrado una que esta muy bien de precio pero no pone la talla por ningún lado...he mirado debajo del pedalier y solamente sale el numero de bastidor.... Como puedo saber la talla exacta de la bici entonces??? P.D: La bici es marca Subrosa. Gracias Un saludo!
el tubo de arriba(donde caes aveces el whip jajaja) lo mides en cm que es lo normal y luego lo pasas a pulgadas que es la medida de las bicis y ahi te da la talla: 20, 20,75,21 etc
no esos tubos no se pueden medir no veis q varian los angulos de las bicicletas siendo una miama taya de cuadro miden un poco mas o un poco menos lo q hai q medir es desde la mitad del tubo de la pipa hasta la mitad del tubo donde se ponde el sillin y pasarlo a pùlgadas esa es a medida
Ok , muchas gracias Biker_manu... Por lo que he entendido la mejor manera de hacerlo es midiendo de la mitad del tubo de la pipa a la mitad del tubo donde se pone el sillín , entonces paso la medida de cm. a pulgadas y ya tengo la talla.