hola a todos me voi a comprar un cuadro y no se que talla cojerme mido 178-179 seria un cuadro de bmx para street:biker graciasss!!
pillate el mas caro porque sera el mejor, y el que mas colores molones tenga!! que no, mira algun post por ahy que ahy muchos sobre esto...
Yo si te sirve mido 1.76 y llevo un 21,voy de **** madre,y tb conozco gente ke mide menos y no cambian el 21 por nada. Pero sabias palabras se han dicho por ahi arriba, COMO NO VAYAS TU AGUSTO CON EL ****** VAS!! Yo creo ke mas importante que el tamaño es el chainstay!!pero vamos con esa altura como pilles 20,75 o menos buff no se,es ke elegir cuadro es un mundo....Y cada persona es un mundo en si
Yo creo que para esa estatura 21" es un poco mucho.. Mido 175 y monto 20.5", (voi bien, no me quejo) pero si mañana tubiera que comprarme un cuadro nuevo, lo pillaria 20.75"..
yo llevo un 21" y mido 1'80 o así pero si tuviera que pillar cuadro me pillaría un 20 o incluso 19'75" o algo así
es como mas comodo vayas y ademas va por gustos, hay gente que mide 1,80 y va con 20,50 y gente que va con 21 y mide 1,60 es lo que mas te guste...
mira yo te aconsejaria que no lo comprases por internet seguro que te estafan y a mi me an dicho que los cuadros guenty van muy bien con geometrias muy buenas pregunta en tu charcuteria mas cercana