Como puedo saber si una potencia es original o no?

Tema en 'General' iniciado por rodrik81, 7 May 2013.

1. rodrik81

rodrik81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues eso que me quiero pillar una potencia fsa os 99, y hay un montón por ebay super baratas (30€) y en tiendas (180€), y por este foro hay alguna también, pero claro, como puedo saberlo? A mi me parecen todas iguales.
    Sino me recomendaríais una de los chinos? Son muy malas y se pueden partir y dejarme los piños en el asfalto.
    Bueno comentarme algo, un saludo y gracias

2. seba_dirt

seba_dirt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si pones enlaces de las 2 , de la de 180 en tienda y de la 30 en ebay puedo mirar aver si veo algun cambio suelo tener buen ojo para esas cosas

3. rodrik81

rodrik81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
  4. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Esa compraración es errónea: no es lo mismo una OS99 que una OS99 CSI

5. rodrik81

rodrik81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9

6. seba_dirt

seba_dirt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues la verdad que se ven identicos pero he mirado las ventas del nota que las tiene en ebay y tiene 3 quejas por este articulo (la potencia) 2 dicen que es muy grosero y la tercera que nunca llego el articulo sin que es una estafa no la compres

7. tiri_slater

tiri_slater BCN Biker Team

Me Gusta recibidos:
    1.436
    sin saber mucho del tema diria que es falsa...
    Me cuesta creer que un articulo que venga de china y un precio 6 veces menor sea original.

8. majr70

majr70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Asi a primera vista y en fotos las diferencias no se ven. Tienes que ver la replica en vivo y la original tambien, ahi es cuando se ve la calidad y los acabados. La original lleva la tornilleria de titanio, y el recubrimiento es carbono y rondando los 115grs en 90mm y esta perfectamente terminada pintura, asimetria, etc. La replica es aluminio con el efecto carbono pintado, la tornilleria no es ni de acero, y su peso ronda los 150grs en 90mm y en algunas no encaja bien la tapa delantera como le paso a mi amigo, aunque no estan tampoco mal terminadas. Si no te quieres gastar el dineral que vale la original, la replica da el pego perfectamente. Mi opinion es que para llevar una replica con miedo a que se parta o se rompa con la consiguiente caida que ello conlleva, mejor una original de menos "categoria", que te va a dar mas seguridad y que seguramente va a pesar menos. Saludos

9. rodrik81

rodrik81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    En Ebay puedes encncontar muchisimas por 40-50€, el tema es que no he visto ninguna y no sabria diferenciarlas (por foto), a lo mejor como dice majr70 son unas burdas imitaciones que ha simple vista se ven y no dan confianza. gracias por vuestros comentarios, tendre que fiarme y buscar alguna por este foro.

10. tiri_slater

tiri_slater BCN Biker Team

Me Gusta recibidos:
    1.436
    También decirte que en ebay las fotos son una cosa y el producto otra..

11. trepa

trepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Nadie da duros a pesetas yo te aconsejo una de menor categoria y comprada en tienda fisica o internet pero tienda de fiar. Ebay es mucha copia por eso esos precios en cuanto son originales sube y con subasta tienes que andar fino para ahorrarte mucho dinero. Yo personalmente lo descartaria.
    Saludos

Compartir esta página