Busco Ayuda amigos, resulta que al elevar la tija de mi bici, quedo muy agachado para agarrarme bien a la direccion dela bici, y cuando me tiro un tiempo, me duele mucho la espalda y los riñones. Entonces he pensado que podria subir la direccion de la bici. Pero mi pregunta existen potencias que enganchadas a la horquilla den mas altura?.....si las hay decidmelo por favor.... porque lo paso fatal. Atentamente un extremeño.
En el mercado existen potencias de varios ángulos. Si le cambias la potencia, por una de ellas, subirás la altura del manillar. Saludos.
podrias utilizar un manilla de doble altura, si es que no lo llevas ya. tambien puedes meter algun espaciador mas, pero me imagino que iras al limite... creo recordar que existen prolongadores del tubo de cireccion de la horquilla, lo que te haria ganar unos cuantos cms con el, para subir todo lo que necesites, ahora yo no se si me fiaria de ellos... y como solucion final y drastica, cambiar la horquilla y cortar menos el tubo de direccion...
Yo tengo el mismo problema por ahora no dolor pero me queda muy bajo el manillar, es lo que tiene comprar la bici de segunda
Opciones: - manillar de doble altura, ganaras unos 3-4cms - Potencia que angulo fija o regulable, tienes varias marcas..... - incluir algún segmento (tienes de varias medidas) en el tubo de la dirección, aunque como te comentan, ira al limite.... - Prologandor del tubo de la dirección (eso esteticamente es muy feo y de seguridad no se que tal....)