Perdon por adelantado si esto ya esta explicado pero e leido el post que hay para antes de escribir algo que ya esta dicho y no lo e visto.el tema es que quiero votar a un forero pero no vea la manera de hacerlo...
ok pero si me permites una opinion,creo que deberia estar mucho mas visible y no la ultima opcion y encima oculta que si no le das a la flecha no sale.por el bien del foro esta es una opcion muy importante ya que de ello puede depender una compra venta.un saludo
Es posible que tengas la ventana muy estrecha o una resolución de pantalla muy baja... a mí en 1024x768 me sale entero. Tampoco está tan escondido
Me ha costao lo mio pero al final he podido calificar la venta como se merecia el vendedor. Gracias por la explicacion y seguir a si mejorando este nuestro foro. Un saludo.
Hola Topo yo la tengo a esa resolucion y tampoco me sale la barra entera, tendria que encoger la letra del firefox que esta a su tamaño normal para poder verla. No se podria poner lo de los mensajes por ejemplo al final y mover el compra-venta mas al medio? que supongo que se usa mas. Saludoss