Buenas foreros!!! Alguien me puede indicar como se hace para pulir unas bielas y dejarlas como las de la foto? View attachment 3154357
por el foro hay algunos hilos sobre el tema y estaban bien explicados si los encuentro te los paso por aqui,en principio creo recordar qe tenias qe lijarlo todo bien con lija de agua luego comprar una broca para el taladro qe tenga un rodillo con tela y una piedra para pulir.
Yo también creo recordar que si las pules mucho mucho, puedes usarlas de cucharillas de café. Preguntale a tu tendero.
quiero ver eso jajaja!!! no por dios, por pulir unas bielas no pasa nada http://www.foromtb.com/showthread.p...ntes-en-aluminio-con-SOSA-CAUSTICA?highlight= despues de tenerlas sin anodizado le vas a tener que dar lija de agua (1200-2000...) luego pulimiento y hasta que te canses
Buenas yo tengo unas pulidas y perfecto,bricodepor creo recordar que fue donde compre el kit para pulir para el taladro.Trae dos discos uno para pulir y otro con su pasta tben mas fino para el efecto espejo. Un saludo.
En el leroy merlin lo teneis por 12€ y pico, lo he comprado yo esta misma tarde, ya os enseñare los resultados