Es muy fácil, necesitas una jeringuilla con gran capacidad, un tubito de plástico flexible que encaje en la jeringuilla y en el tornillito, que tiene un taponcito de plastico o debería, que te sale del bombin (donde estan las pastillas). Llenas la jeringuilla de liquido de frenos, lo conectas al tornillito este, lo aflojas con una llave del 6, quitas el taponcito de plastico que hay en las manetas y le enchufas liquido hasta que salga por arriba sin que salgan borbujitas de aire, cierras arriba y cierras abajo y ya está. La unica duda es saber que liquido necesitas que supongo que se mira por el color, has de averiguar si es DOT-4 0 3 o el que sea. No te puedes equivocar o corroerías los componentes del freno. También tienes que proteger con trapos o papel todas las zonas propensas a ser salpicadas para que no se corrosionen. Espero averme explicado bien si no vuelve a preguntar.
Perdón no me había fijado en lo de "stroker ryde ", la única diferencia que veo es que en la parte de la maneta en vez de taponcito tienes un deposito con una tapita con cuatro tornillos que tendrías que quitar para ver como sale el liquido sin borbujas, quizas tengas que hacerlo con la bici tumbada para que el deposito quede mirando para arriba o desmontarlo y hacerlo fuera del manillar.
la explicación está bien, pero si nunca lo has hecho, creo que sería mejor que la primera vez vieses como lo hace alguien que sepa
No abras la tapa de la maneta, Hayes utiliza un sistema de circuito cerrado y no tiene que haber ni una mini burbuja de aire tampoco dentro del deposito, no son como los shimano que son abiertos. Mi sincera recomendación es que lo haga y te enseñe in situ alguien con experiencia.
Pues voy a tener que volver a disculparme, es que con las ganas de ayudar no leí bien el anunciado, mea culpa, y no vi el modelo pensando que serían unos nine o sole sencillitos que son los que yo tengo. Pero bueno, espero no haberme equivocado mucho según dice Miguel Angel 306.