A ver si me vais subiendo el rango hombre que ya he subido al wikiloc un par de rutillas por Graná. Podéis comprobarlo en este link. Un saludo con una caña en la mano.
**** que buenas cañas me he tomao yo por graná, que recuerdos... A ver si me voy para allá otro finde de estos de subir la moral y cargar las pilas para un tiempo, pero que la bici me la dejo en Albacete, tambien te lo digo. Un saludo.
Y... ¿de verdad, de verdad, eso es importante? Los hay aquí con tropecientosmil mensajes que son ya archipámpanos megacurcumos o nosequé, que no han escrito ni dos palabras juntas con un mínimo interés. En serio, ¿a alguien le importa eso? Saludos
Buenooo.... las normas, ya sabeis aunque se escriba por escribir tambien es una forma de participar y darle vidilla a esto.
ojo!..que crea adicción esto!...ya veras como te enganchas y ya mismo subes como la espuma!.... BIENvenido cOmpi! UN SALUDO!
Yo la verdad es que no sé muy bien como va el orden de los diferentes subnicks en el foro,donde se ve eso??jeje Un saludo