buenas quria saber como quitais las bielas XT sin tener la herramienta para retirar esta pieza http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=5095 vale la herramienta especifica con gastos de envio y demas unos 15 euros. alguno se ha fabricado su herramienta? habia pensado en usar madera o una especie de llave trox grande. que opinais, un saludo.
Hay quien dice que dicha pieza se puede sacar con la ayuda del tapón de un rotulador edwin ( de los de punta gorda) aunque tb puedes probar con una moneda que se adapte a su dibujo. La verdad es que la pieza original para desenroscarla cuesta menos de UN euro.
ir a una tienda a comprar la herramienta o en el decano sale mas economico que pedir solo eso a chain?
Esa tapa no se aprita mucho 3nm no es necesario la llave cualquier invento casero vale,algunas llave de cazoletas trae la llave,primero se pone la tapa y despues se aprietan los tornillos de la biela.
gracias gente me habeis abierto la mente. yo la herramienta mas barata que encontre es de 10 eurs sin envio y en decathlon vale 12 euros, me parecia abusivo. gracias por las ideas, un saludo