pos eso,aora en invierno siempre llego lleno de barro y la pobre de mi madre me lava la ropa siempre pero destrozo todas las camisetas ya k el barro no se kita,tengo barro hasta en los gallumbos despues de lavarlos. ay alguna forma de kitar el barro¿¿¿ como¿¿
Yo tal cual llego todo a la lavadora, detergente, una gota de suavizante y programa delicado 128 minutos y centrifugado a 1000 rpm. No queda ni rastro de barro gallego!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
No esperar a que se seque, nada mas que llegues de ruta lo metes a la lavadora a hacer un aclarado corto con un poco de detergente y lo centrifugas, con eso ya se suele quitar todo. Luego ya lo puedes lavar con detergente junto con otra ropa, siempre que este ya sin barro. saludos.
cuando llego con mucho barro, yo, lo primero que hago es meter toda la ropa (la que tiene mas barro, no la ropa interior) en romojo en un cubo de agua, al cabo de un rato (o incluso el dia siguiente), saco la ropa y la meto a la lavadora. De esa manera, la mayor parte del barro se despega y NO haces que la lavadora tenga que "tragar" con todo, porque al final acabas por ***** tambien la lavadora.
Yo al igual que noe, llegar meterla en un cubo con agua darle con un cepillo hasta quitarle todo y luego a la labadora, si lo dejas secar te puedes ir olvidando.
Aguantar los gritos de la parienta, y ella se encarga de todo. Si quieres cuando venga de trabajar le pregunto, ji ji ji !!!!! P.D (no soy machista, a mi me toca otros menestes domestico, cocinar, sacar la basura, etc, etc.
Usa un guardabarros: es cómodo, sencillo y te quita un montón de ******, tanto en la cara como en la espalda. Te manchas mucho menos y lavas mucho menos. No sé qué alergias le tenéis a algo tan lógico. Y no pesan...
Noo :meparto :meparto Cuando digo todo es todo, zapatillas incluidas (dentro de una bolsa de lavar zapatillas). Los minutos los marca en el display de la lavadora y si lo pones en corto 58min no queda igual de bien. Luego a secar y listo. Eso si, hay que tener ojo de que no vayan ramas, piñas ni animalitos muertos que si no si que se jode la maquina. :whistle Saludos