acabo de estrenar una mochila y me hace mucho gusto a plastico.¿podeis decirme como acabo con el?gracias de antemano
pues yo creo que eso nos ha pasado a todos pero tranquilo que con unas cuantas salidas i canviandole el agua se te ira el sabor un saludo
hola yo e estrenado hoy una y la e tenido tres dias con aderezo de limon del mercadona y solo hechaba un pequeño gusto a limon
Prueba a dejar la mochila toda la noche con agua y unas gotitas de anís También puedes probar con unas pastillas Milton, pero lo del aní funciona y deja un armos agradable, que se va diluyendo poco a poco, no creas que sabe a anis siempre, es como con los botijos, que se curan de ese modo. Saludos
yo pienso que lo que dicen anroma i eros no es lo que quiere(no quiero ofender en ningun momento a nadie) porque lo que yo pienso es que juancarville lo que quiere es q no sepa a plastico no que sepa a otra cosa si no me equivoco si haces lo que te he dicho se te ira el sabor a plastico en unas 4 salidas solo canviando el agua saludos
Buenas creo que ya lo puse en otro post,yo se lo quite al mio de deca con agua con vinagre. Y échale sin miedo vinagre lo dejas un par de dias, dale un meneo un par de veces para mezclar bien. Yo me hago agua con limones y azucar y rico rico. Otro truco para que no se ponga feo de moho y tal cuando acabes el dia enjuagarlo y vacio al congelador te durará sin ponerse feo de mohos.
Hay muchos post que hablan de esto. Usa el buscador y seguro que encuentras buenas soluciones! Un saludo!
Lo pondré en práctica porque anoche preparé mi mochila de hidratación con bebida energética de naranja y aún así sabía asquerosamente a plástico, tanto que hasta me daban arcadas al beber. Qué asquerosidad. Al final la dejé en casa.
delala una noche con agua con limon y otra noche con agua solamente,se le ira el mal sabor. un saludo
Lo mejor que he probado para quitar el sabor a plastico de los bidones sin dar sabor a otra cosa es enjuagaurlos con agua con bicarbonato sódico.
Cada maestrillo tiene su librillo... yo uso un chorrete de whisky durante la noche anterior y al día siguiente la limpio y tiene un sabor bastante agradable
cada uno con su método.... dejala una noche con una infusión de tomillo,pero mezclala con aguia fría para no abrasar la bolsa eh? ademas de que es desinfectante se te irá todo el sabor a plástoco,y con dos o tres enjuagadas solucionado
Pues yo voy a probar los del anís, me gusta la ídea y sobre todo el sabor. Llevo como 5-6 días cambiándole el agua a diarío y se ha ido algo de sabor pero todavía está asquerosa, así que cambio de estrategia a ver sí para pasado mañana la tengo lista. SubbéticaMTB
Yo inicié un post igual y la solución que elegí entre las que me dieron fue dejarla una noche llena de agua con unas gotas de lejía doméstica, aclararlo y después al congelador(vacía) Que conste que sabía a rayos, no es que ahora sepa a gloria pero se puede aguantar, me la habían regalado y era marca NOTIFIXIS. Saludos.