Hola,tengo mi rueda delantera con eje de los gordos de qr15, al desmontar la rueda no veo nada donde pueda apretar el eje,como en mi anterior rueda de eje de 9mm que tenia unas tuercas,esta no tiene nada donde apretar,solamente el agujero por donde pasa el eje Tiene mucha holgura son unas Roval de una spz
es algo parecido a esto,cuando pueda sacare fotos,gracais Lo que seria el guardapolvos es duro, tendria que hacer palanca??
Habrá que sacar el eje y después los rodamientos, posiblemente salgan a presión, a menos que de uno de los lados tenga algo para poder sacar de rosca.
o se que taller... gracias por las respuestas,bici nueva y ya he ****** radios en la trasera y holgura y aro de llanta doblado.... Saludos
tendra holgura en los rodamientos digo yo porque sino...a menos que halla venido mal fabricado y tenga holguras el eje y demas pero si estas en garantia no te compliques llevala y que se hagan cargo
No creo que entre en la garantia,lo acusaran como desgaste, de todas formas ya la he llevado a mi taller y aprovecho ya que tenia un radio en la trasera roto y quiero tubelizarlas Saludos y gracias por la info, ya pondre que me a costado por si quereis info