Como quitar la araña de dirección?

Tema en 'Mecánica' iniciado por ENFERMO, 25 Sep 2007.

1. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    Hola, necesito quitar la araña de dirección de mi horquilla SID WC con tubo de dirección de carbono, actualmente tengo puesta la araña que viene con la SID (especial para tubos de carbono), y quiero sacarla para poder colocar una Extralite. ¿Como se puede sacar?
    Saludos.

2. cesar_psj

cesar_psj yo no digo ná, pero ...!

Me Gusta recibidos:
    1
    pues como todas, una barilla se la metes por arriba y liarte a pegarle martillazos hasta que caiga por abajo, en el caso de tratarse de carbono no creo que pase nada pero utiliza un trapo entre la barilla y la araña y el tubo para no dañar en caso de que se te valla.
    salu2!

3. LUNGOBIKER

LUNGOBIKER amo del aluminio

Me Gusta recibidos:
    2
    Todo Esta Dicho.....

4. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    Pero es que la SID WC no tiene agujero por abajo, con lo que es imposible que salga de esa forma. ¿como se puede sacar?
    Saludos.

5. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    ENFERMO,

desde la **** ignorancia, supongo que la araña tendrá la misma forma que las demás ¿no?, si es así prueba lo siguiente....si el tubo no rebosa por encima de la potencia trata de roscarla hasta que salga, si rebosa (es más largo el tubo) intenta ponerne arandelas de esas que todos usamos para subir la potencia o un casquillo para que el tubo de la horquilla quede por dentro de la potencia y así roscar hasta que salga la araña. Si el tubo es de carbono utilizaría algún lubricante como aceite o vaselina para que la araña resbale y no la marque demasiado. Quizá esto ya lo has probado...pero creo que merecía la pena decirlo.

bai!

6. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92

Gracias, la araña es diferente a las normales, ya que el tubo de carbono es más delicado y necesita arañas especiales, es la araña que viene con las horquillas SID WC, igualmente es una opción que puedo probar.
    Saludos.

7. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.077
    Una de 2, puedes undirla un poco en el tubo y poner la nueva encima, o taladrarla con una broca fina, para intentar romperla dentro del tubo, porqu hacia arribas será dificil sacarla

8. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    Y no hay otra forma?
    Saludos.

Compartir esta página