Hola a todos, llevo aqui en el foro ya tiempo aunque he escrito mas bien poco. Cuando me di de alta veo que sin querer he tocado algo y cuando intervengo en un hilo despues cuando responde alguien me mandan un mensaje al movil avisandome. Habre escrito como en 30 hilos y no sabeis el follon cuando estoy recibiendo mensajes al movil cada vez que escriben en dichos hilos. He estado investigando y he visto algo de una carpeta en mi perfil con todos los hilos en los que he intervenido pero no consiguo ver alguna opcion para bloquearlos y que no me lleguen mas los dichosos mensajes al movil. Si me podeis ayudar estare muy agradecido. Un saludo y gracias por todo.
Para que usas el chrome? Si te metes desde el pc pues esta bien . pero desde el móvil usa tapatalk. Va mas rápido y esta adaptado a móvil. Lo puedes descargar por google hay enlaces . un saludo
Tienes que cambiar tu configuración en el foro, no en el teléfono. - Picas en "configuración" arriba a la derecha. - En la pantalla que te aparece, pica en "configuración general" (en le menú vertical de la izquierda). - Ahí buscas el "modo predeterminado de suscripción a temas" y seleccionas la opción "solo por mi panel de cotrol" - Guardas cambios. A partir de ahí deberías de dejar de recibir ese tipo de mensajes.
tapatalk es un programa para contectarse a foros desde teléfonos smartphone. Es mucho más cómodo que utilizar internet explorer desde el teléfono.