me e comprado un buje nuevo pero no se como quitarle los piñones al anterior y ponerselos al nuevo gracias
Supongo q ya lo has solucionado, pero hay muchos enlaces incluso videos en youtube q te lo explican muy bien, suerte.
El cassette (piñones) se saca utilizando dos herramientas especificas, un sujetador (llave con cadena) y un extractor. Sin esto es imposible hacerlo. Os voy a colar aqui una pregunta... Más que nada porque la temática es la misma y no quisiera abrir un nuevo post. El caso es que con las dos llaves en mano consigo desaflojar la tapa del cassette. Al quitarla los dos primeros piñones salen con facilidad, pero el resto no lo puedo sacar. ¿Porqué puede ser esto? Alguna forma de arreglarlo y poder salir mañana... Gracias!
No teno mucha idea pero me imagino que estara agarrotado o asi, el resto CREO que deberia salir con facilidad. Un saludo.
una vez uq has soltado el cierre los piñones salen solos, bueno eso en teoria, sale uno o dos piñones ( los mas pequeños sueltos) y luego los demas unidos, si no te sale los demas es porque estaran gripados en el buje, prueba con 3en1, en las estrias de núcleo, dejalo actuar , o mira que no estes "rebabados" con el Núcleo.
hola, debes de tener una llave especial dentada que entre en el cierre de los piñones, lo desenroscas y te saldrá todo, metes el nuevo, atornillas y listo !!!