Como quitar olor y sabor.

Tema en 'General' iniciado por pasadodeweltas, 30 Oct 2011.

1. pasadodeweltas

pasadodeweltas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, quería preguntaros como puedo quitar el olor y sabor a la vez de las bolsas de agua.
    Por mas que la e enjuagado la e dejado durante toda la noche con agua, la e llenado de agua y algún líquido alcohólico y nada de nada sigue=.
    Un saludo y espero una solución.

2. darkfazer

darkfazer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Creo que el tema es, simplemente, el tipo de plástico con el que esta fabricada la bolsa de hidratación. Por lo que tengo entendido, las que no "contaminan" el sabor del agua son las camelback. Yo, que me la compre del decathlon, tengo ese problema y cuando pueda la cambiaré por una de esa marca. Es la única forma de asegurarse un buen resultado y dejarse de los remedios de la abuela. Aunque habrá quien no piense igual, claro.

3. Adriàoc

Adriàoc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy igual que tú.Esperemos a ver que dicen.

4. N1T00

N1T00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Se puede quitar de 3 maneras:
    1-->Hay una lejia para limpiar las verduras que se llama Amukina,lava con eso y se deberia de quitar.(me lo han dicho).
    2-->Con las pastillas de esterilizar los biberones,pones 1 pastilla lo dejas toda la noche y a los 2 usos ya no sabe.(lo he hecho así y funciona).
    3-->Cuando lleves ya unos 7u8 llenados y lavados normales,suele quitarse el sabor y el olor.(tambien me ha funcionado).
    Un saludete!!!

5. bekenbauer

bekenbauer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    mi bolsa pillo el sabor al primer dia de utilizarla y lo que hagao ahora nada mas usarla la vacio y al congelador hasta el proximo dia y ya no sabe a nada... prueba con eso.

saludos y suerte

6. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Hola.

Yo limpio mis bidones Camelbak llenándolos de agua y poniéndoles un chorrito de lejía. Los dejo unas horas de esa forma y se les va el olor, el sabor y el color que algunas bebidas isotónicas dejan. Evidentemente hay que aclararlos bien. No queda sabor ni olor a lejía.

Un saludo.

7. Vankeva

Vankeva Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo ya no uso bolsa, uso botellas de las de sunny, q son aplastadas, con un agujero en el tapon. tengo recambios infinitos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

8. largofumi

largofumi Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Le echas un buen chorro de aguardiente y la dejas una noche,es bendito santo,de verdad

9. pasadodeweltas

pasadodeweltas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, muchas gracias a todos probaré a hacer lo de la lejía de las verduras, es una magnifica idea, pero veremos haber que tal. Un saludo

10. Trotonleganes

Trotonleganes Pepinero on bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una del decathlon y no me sabe nada el agua a plástico

11. cataclon

cataclon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cuanta razón con que las bolsas de la marca camelbak no desprenden sabor, llevé la mía metida dentro de una funda que hice con una bolsa de congelados de un supermercado y aunque el mantenimiento no fue estricto si que solía limpiarla, pero el día que me dio por sacarla de la bolsa de congelados apareció un verdadero biotopo allí dentro, digamos que con lo que llevaba ahí podría haber hecho competencia a los bifidus, un trago de mi camelbak y José Coronado no caga duro el resto de su vida, y el caso es que ni gota de sabor extraño que hiciera sospechar lo que podría haber evitado ver luego con estos ojitos, cierto es que era un camelbak de boca estrecha, ahora he comprado otro de la misma marca pero de boca ancha para poder limpiar con la esponja o con un cepillo

12. darkfazer

darkfazer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Joé, pues que suerte.... a mi lo que me pasa es que el plástico de la bolsa, a veces, me sabe a agua...:cunaoo

13. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Y luedo le dejas el aguardiente por la mañana, para hacer la rutilla. No se lo quites que verás como mola...

14. pasadodeweltas

pasadodeweltas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja muy bueno

15. slfenix

slfenix Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    con bicarbonato, cuando lo limpies echale bicarbonato

16. juanvi87

juanvi87 No uso el Member!!

Me Gusta recibidos:
    3
    El problema de las del deca, es que son de plástico y las camelback, son de silicona!!!

Quitarle el sabor al plástico, es dificil, casi imposible, aveces se consigue, haz caso del que lo ha conseguido!!

17. farell

farell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    y además limpia de hongos y suciedad.

18. Ciclo

Ciclo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Probad a llenar el odre con agua mineral o con agua filtrada. Yo lo hago con agua filtrada con una jarra marca "Brita".

Marella_blue_for_web.jpg

En este caso, el odre es de un Camel con más de 10 años de solera. Imaginad si ha tenido tiempo para que desaparezcan sabores raros. Pues si la lleno con agua del grifo directamente, aparece el horrible sabor a cloro; si lo lleno con agua filtrada o agua mineral, el sabor es de lo más limpio.

19. Boscox

Boscox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Yo lo que hago es que la noche de delante de la salida lleno la vejiga de agua con bicarbonato y asi al dia siguiente no sabra a plastico.

saludos

20. gacel sayah

gacel sayah Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo siempre he usado lo del bicarbonato, pero lo del aguardiente me lo apunto

Compartir esta página