Como quitar pivotes v-brake de cuadro

Tema en 'Mecánica' iniciado por TOMYTHECAT69, 3 Ene 2008.

1. TOMYTHECAT69

TOMYTHECAT69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas acabo de adquirir un cuadro nuevo y me viene con los pivotes de v- brake que no voy a utilizar, he intentado desenroscarlos, pero es imposible,a uno le he comido un poco la tuerca, ¿como podria quitarlos ? gracias por vuestra ayuda saludos.

2. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    Yo quite los mios hoy y salieron muy bien, mejor de lo que esperaba. Antes los calente un poco con un mechero, que en alguna parte habia leído que asi salian mejor y me salieron sin dificultad con una llave inglesa. Si estan muy duros, con una llave grifa de estas de fontanero. Prueba a calentarlos bien a ver que tal, creo que llevan un pegamento que asi se derrite o se quema.

3. Tetaro

Tetaro si lo se no salgo...

Me Gusta recibidos:
    59
    No te queda nada. Puse un post con lo mismo, y no veas elcachondeo. Solo falto uqeme dijeran que le pusiera dinamita. En fin, como dice un amigo mio,
    sacalos con mucho cuidado...

4. harpy

harpy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola
    Si No Salen Cortalos Al Borde Del Cuadro Y Ademas No Te Quedan Esos Agujeros Tan Feos

Un Saludo

5. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Prueba a calentar, puedes probar con una pistola de aire caliente o un secador. Si le das con llama dale sólo al pivote, para no estropear la pintura

.

6. trikis

trikis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes un banco de trabajo con tornillo, agarra el pivote en el tornillo y haz girar el cuadro en el sentido contrario de las agujas del reloj. [​IMG]o,

Compartir esta página