Buenas acabo de adquirir un cuadro nuevo y me viene con los pivotes de v- brake que no voy a utilizar, he intentado desenroscarlos, pero es imposible,a uno le he comido un poco la tuerca, ¿como podria quitarlos ? gracias por vuestra ayuda saludos.
Yo quite los mios hoy y salieron muy bien, mejor de lo que esperaba. Antes los calente un poco con un mechero, que en alguna parte habia leído que asi salian mejor y me salieron sin dificultad con una llave inglesa. Si estan muy duros, con una llave grifa de estas de fontanero. Prueba a calentarlos bien a ver que tal, creo que llevan un pegamento que asi se derrite o se quema.
No te queda nada. Puse un post con lo mismo, y no veas elcachondeo. Solo falto uqeme dijeran que le pusiera dinamita. En fin, como dice un amigo mio, sacalos con mucho cuidado...
Prueba a calentar, puedes probar con una pistola de aire caliente o un secador. Si le das con llama dale sólo al pivote, para no estropear la pintura .
Si tienes un banco de trabajo con tornillo, agarra el pivote en el tornillo y haz girar el cuadro en el sentido contrario de las agujas del reloj. o,