Como quitar? rp23 del cuadro canyon

Tema en 'Mecánica' iniciado por ismaelcx500, 11 Nov 2009.

1. ismaelcx500

ismaelcx500 Mandrilako del caballito

Me Gusta recibidos:
    0
    ...a ver si alguien me ilumina... con que herramienta se afloja la tuerca (redonda y con dos agujeritos en la cara que se ve) del eje de arriba del amortiguador de la XC3.0 ? ...todos son allen incluidos ese del otro lado, pero esa tuerca/arandela o como se llame no se conque se quita... alguna herramienta especial? ..y porque no pusieron allen igual que el resto de la bici?... le he cambiado el kit completo al fox rp23 pero sin sacarlo de la bici...

...el problema es que ahora hace un ñic ñic y me gustaria revisar los rodamientos o ponerlos nuevos... o simplemente para desmontar basculante...

...a ver si alguien me da una mano, gracias y un saludo desde una xc3.0, la frankenbike :grin:

2. ismaelcx500

Me Gusta recibidos:
    0
    ...lo he colgado en el hilo de mecanica canyonera pero hasta ahora no hay respuestas... ya que no tengo foto a ver si hago un dibujo :D

3. ismaelcx500

Me Gusta recibidos:
    0
    jo.... esto esta mas muerto que el otro hilo...

...un saludo, yo le voy a dar con un martillo y un clavo a ver que pasa :(

4. blend

blend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Hola, no se si estamos hablando de la misma o si es del tipo de la que lleva el cuadro Lux, pero a falta de ver una foto para confirmarlo, ¿has probado con unos alicates de puntas redondas?.

Saludos.

Compartir esta página