Hola ante todo!! Soy un lector del foro y apasionado de la bici como todos los presentes. Mi pregunta es sencilla y la verdad me ayudariais si alguien me dijera: ¿Como puedo quitar dos pegatinas que me pusieron en la bici del taller (que no veas que bien pegadas estan ) donde la llevé, ya que estan super pegadas y me cuestan un monton de sacar? Si pudierase sin necesidad de dañar mi niña.. Saludos.la2
Tio rascando con la uña y alcohol... Para que salte la pintura debes darle con una piedra... que preguntas! jaja Saludos
dale calor y veras como te sale mejor y si te queda algun resto del adesivo le das con alcohol y un paño que no deje pelusilla, suerte
Buscate un par de pegatinas guapas que te gusten, un pelo más grandes, y las colocas encima de estas. Te ahorras poder fastidiar la pintura y encima llevas las pegatinas que a tí te gustan. Una sugerencia. Saludos.
con el secador no dañaras la pintura. Haz caso a lo que te dicen la mayoria. SECADOR Por cierto, bienvenido al foro saludos
Con el secador (como ya te han dicho) no dañarás la pintura para nada, y después para quitar los restos de pegamento con alcohol tampoco dañarás la pintura. También existe un spray (yo lo tengo, jeje) que sirve para "deshacer" el pegamento, y tampoco daña la pintura para nada. Pero para una pequeña pegatina como las que ponen en los talleres con secador y alcohol te irá bien y no vale dinero. Salu2!!!