hola tengo una foxy del 2004 y me pesa unos 17 kg, voy generalmente por trialeras y quisiera bajarle peso,
Tija, sillín, potencia más ligeros pero sin pasarte algo como thomson y slr xc, manillar de carbono, hay pedales que pesan bastante menos que los que llevas (500gr) como los cb acid o mallet mag si quieres plataforma, no se que bielas llevas pero unas xt o xtr aligerarían tambien, ¿casete¿qué ruedas y cubiertas llevas? ese peso es el que más se nota.
*****, macho! le has hecho cambios, ¿no? Porque mi foxy del 2007 pesa 13,4 kgs y lo único que le he hecho es ponerle las mavic crosstrail tubeless. Eso sí, yo llevo una fox float rl 140 con eje de 9 y uns pedales crank brother smarty que van de lujo
2 o 3 kilos? y lodices asi como si na...... hay gente buscando gramillos jeje. es posible que sea mas barato cambiar la bici entera
tu bici no pesa 17kg ni de coña, pesa mucho menos, 16 como mucho y mas bien 15 bajos. Si pesa 17kg, entonces lo que debes hacer es sacar el agua de tus ruedas, que alguien te ha hecho la gracia. lo demás, pues aparte de poner unas gomas más polivalentes (combinación high roller, larsen, o nobby nic y racing ralph, o las kenda tan de moda), no me parece que merezca la pena nada más.
No veo bien las ruedas pero no parecen muy ligeras, las gomas idem. Tija/potencia... los pedales puede sponer unos más ligeros con plataforma de resina o crank brothers... Ah! si le quitas la bolsa de herramientas seguro que quitas peso, la metes en el camel y ya no pesa la bici ¡pesas tu!. idem con agua y bombin. bueno para compensar eso pues sales con las necesidades hechas antes y ya está, je,je. En serio quitar 3 kilos es muy difícil macho.. poco a poco.
pues asi rapido ... si aun la tienes en garantia ... q dudo, rompiendo el cuadro y que te dieran uno nuevo...
Coincido con Robledalmadrid, en mi opinión esa bicicleta no pesa 17kgs ni de coña. Pero si quieres bajar peso sin dejarte un dineral mirate unas cubiertas, y las Nokian no son precisamente el ejemplo mas ligero ni mucho menos.