Por mas que lo he intentado , nada no puedo solo hay un agujero pero la allen no lo hace girar un tornavís tampoco... a ver si alguien sabe , lo necesito sacar ya . Muchas gracias He intentado poner fotos de las mias pero no he podido , esta abajo de este mensaje la que se parece
Coje una radial y pegale un corte recto al tornillo para poder usar un destornillador plano para sacarlo.
Puede que lo redondearas porque es allen seguro. Si es asi.... mal asunto, puedes golpearle con un botador y con mucho cuidado con la allen. Un poco de aflojatodo tampoco le hara daño. Salu2
Si se ha "comido" la cabeza del alle lo mejo es ir al leroy o similar y comprarte un juego de extractores de tornillos. No son caros (menos de 10e).
hola,lo mejor como dice el compañero,coje una dremel o pídela,y con cuidado un corte para poder utilizar un destornillador.yo lo hice estos días de atrás para poder sacar los tornillos del disco,y cuando utilices las laves allen que sean buenas,por que es lo que suele ocurrir que dejes los tornillos redondos.un saludo
Yo lo de la Dremel lo iria descartando... Es agujero donde se encuentra el tornillo Allen es muy pequeño y es muy posible que te lo acabes cargando. Prueba a hacerle una pequeña muesca con un tornavis lo mas afilado posible e intenta desatornillarlo. Si no, lo mas comodo es llevarlo a un taller de bicis y que ellos se encarguen del problema. No creo que te cobren demasiado por ello y seguro que no destrozan nada
Si la cabeza es allen y se ha pasado hazlo con un destornillador torx de la medida justa y metelo dandole unod golpecitos con el martillo de teflon y veras como va,yo saque el mio asin.Suerte.