Buenas, hoy he desmontado toda la bici, pero por mas que intento aflojar el tornillo de las bielas no puedo, hay algun truco? y como se quita la cadena? xD
las bielas se sacan con un estractor de bielas y la cadena con un tronchacadenas o con un eslabon rapido o desmontable creo q se dice
si no sabemos lo q son las bielas mal vamos, pero bueno aqui estamos para ayudarnos. la cadena la tienes q quitar con un tronchacadenas, pero si le vas a poner una nueva con eslabon rapido no necesitas tronchacadenas, la quitas a lo bruto, total ya no te sirvira para nada. y las bielas necesariamente la tienes q quitar con un extractor de bielas.
Si lo dices por mi y te fijas veras que he preguntado "que bielas son?" y no "que son las bielas?". No es lo mismo "dos bolas negras" que "dos negras en bolas" :mrgreen: Y si no se sabe que tipo de bielas son (cuadradillo, isis, hollowtech...) tampoco sabremos que aconsejar ya que cada una se quita de una forma distinta.
Son de la play2 las shimano, pero no se que modelo, tengo que quitar la cadena con cuidado, porque la necesito para otro cuadro, cuanto valen estas herramientas? el stractor y el trochacadenas, un saludo
como se quitan unas bielas de cuadradillo?? Se que tengo que quitaq los taponcityos pero no se usar el extractor el extractor que tengo es el massi. adjunto foto.