Hola compañeros, pues eso, el tornillo de la direccion se me ha transroscado y no puedo sacarlo con la llave allen, ¿como podria sacarlo? saludos
puedes hacere una muesca para intentar sacarlo con un destornillador plano aplicandole calor con un secador de pelo para que las roscas dilaten y te sea mas facil. Echale un opjo tambien ha esta web aqui te enseñan los distintos tipos de metodos para extraer tornillos te dejo el viedo en concreto: http://www.bikezona.tv/index.php?idpelicula=1139
Hola, me imagino que te refieres al tornillo de la tapa que va encima de la potencia. ¿Es así? El problema mas común es ese tornillo es el oxido que se acumula en la rosca de la araña, Yo le metería una broca para comerle la cabeza y una vez fuera la tapa con unos alicates de presión sacaba el esparrago. Un saludo.
no, el tornillo no tiene oxido, esta limpio, lo que pasa que la llave allen no agarra, intentare hacerle una muesca y intentarlo con un destornillador plato. gracias por los consejos compañeros
Eso mismo me paso ami el otro dia y lo arregle metiendo una llave allen de un numero mas a martillazos (Suena burro) pero funciona de verdad
Cuando pasa eso, lo mejor es hacerle un pequeñño agujero con una broca pequeña, e insertar un macho, que al apretarlo va sacando el tornillo, es un poco mas complicado pero es efectivo al cien por cien
Hola, si que es efectivo, siempre que se utilice un macho de rosca izquierda. El el Leroy Merlin venden unos útiles especiales para tal fin. Un saludo.