como realizar un envio

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by angelbiker, Oct 15, 2009.

1. angelbiker

angelbiker Novato

muy buenas, querria saber como enviar una horquilla a otra ciudad, cual es la forma mas segura para el vendedor y el comprador y por cuanto saldrian los portes. Muchas gracias

2. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

pues bien embalada y a correos, que es lo más barato. los portes no creo que pasen de los 10 euros. yo nunca he tenido ningún problema con ellos. y suelen tardar un par de dias. la única pega que tiene es que no trabajan a portes debidos, tienes que pagar tu el envío y luego cobrárselo al comprador.

si quieres algo más rápido, cualquier empresa de mensajeria. en sus web suelen tener simuladores para ver cuanto te sale el envío según el peso y las medidas. correos también lo tiene, y para paquete azul, de menos de dos kilos, son 5,60 euros.

saludos.

3. NicoTapón

NicoTapón Profesional del aperitivo

Lo más barato por Correos. Aunque si lo haces Contrarrembolso se quedan un porcentaje de la operación.
    Lo ideal es Correos pero que el comprador te ingrese el valor del artículo.
    Los portes sí pueden ir debidos (yo lo he hecho).
    Un saludo.

4. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

en correos? pues a mi me dijeron que ni de coña. tu pagas primero los portes al hacer el envio y luego, cuando cobres el paquete como sea, contrarrembolso, transferencia, ingreso en cuenta... le cobras los gastos de envío al comprador. pero nada de hacer como en mensajeria, que lo envias a portes debidos.

saludos.

5. angelbiker

angelbiker Novato

ok muchas gracias

Share This Page