hola decirme como devo recepcionar en un salto o cortado cuando la altura ya empieza a ser considerable para no comerme el manillar con el pecho o cabeza, me asustan estos saltos o cortados porque me parece que me voy a ostiar con el manillar
Pos lo tuyo no es la bicicleta de montaña. Tienes que ponerte totalmente recto con un poco de flexibilidad en las piernas en contactar contra el suelo. Y si tienes miedo de darte con el bolante ponte un trozo de gomespuma y un casco grande (integral) que te tapa la parte delantera de la boca. Una cosa, un cortado o salto considerable... cuanto te refieres?
no se como se puede responer esa pregunta jjaajajjaja quizas la cueston sea acer fuerza con los brazos... pfff
yo creo que entonces lo que te faltara es fuerza en los brazos.. xD por que cuando miras el bender por el cortao ese de 40 metros a casi plano y no le toca la cabeza con el manillar weno creo que si pero es que no creo que te vayas a tirar por un cortao asi... xDD
si te vas contra el manillar...mal vamos, o mas fuerza de brazos, o mas suavidad...es decir a la salida del salto en lugar de pegar estiron a lo desesperao...ajusta mas la fuerza para caer mas fino
Hola , casco utilizo y flexionar las piernas tambien.Me refiero a cortados de mas de 1.5 m de altura y saltos..... pues uno que le tengo ganas es de unos 5m de largo y sobre 2.5m de altura
eso es tirarle y ya esta a si preguntas eso...seguramente la primera vez aterrizes con los dientes pero ya iras mejorando xD
bueno contra el manillar aun no di pero anduve cerca xD. supongo que sera tema de mas fuerza en los brazos para no doblarlos tantos al caer el tema es que caigo flojo de brazos y pierdo estabilidad en la siguiente salida ire a provar haciendo mas fuerza para mantenerme mas erguido en la recepcion y no pensar solo en tirar para arriba y punto gracias
agarrate fuerte al manillar y flexiona las piernas igual que si saltaras sin la bici desde una altura considerable..
si no keres comer manillar como tu dices(yo en eso tengo esperiencia) picas un poco la bici de atras y cunado miras q empieza a absorber la reception te echas el cuerpoi patras y y con suavidad lo metes acia alante asi es como lo suelo acer yo pero trankilo q yo ya salte un cortao de 3:50 de alto y no pegan tanta *****. enga dew saludos ah por cierto cuando saltes grabalo y asi ya sabes los fallos. dew
mírate los earthed y/o los west coast style, vaya eso es lo que yo hago cuando hay algo que no me sale saludos