Hola a todos.necesito una pekeña ayuda sobre como recuperar al maximo los cromados de algunas piezas como guardabarros,tijas,bielas etc.....ke tiene oxido, y sobre todo para ke keden lo mas relucientes posible y parezcan casi nuevos Gracias de antemano
puedes probar a frotar con lana de acero todo depende de lo oxidadas que esten las piezas con alguna foto podriamos salir de dudas.Tambien hay productos(pulimentos,abrillantadores,etc)de venta en droguerias,pero desde mi humilde opinion probaria con lana de acero con una intermedia primero y despues con la mas fina el resultado es bastante bueno. el antes y el despues
hay un acido que lo hechas , frotas un poco y tal y sale el cromado pero ahora mismo nose como se llama , si algun forero sabe cual es... Un saludp
Hay que darle con lo mas suave posible, evitando lana de acero, scott Brite y similares, lo suyo es sacarle brillo con el tipico trapo de algodon (abrillantar) que trae la Dremel. Si con eso no sale y el picado ha atravesado el cromo, poco se puede hacer.........salvo volver a cromar. Pon fotos de las piezas y te puedo orientar que se puede hacer, que puedes hacer tu y que costaria que te las cromara de nuevo.
UHHHHH ME SUSCRIBO A ESTE TEMA QUE ME INTERESA......Por cierto, con el permiso de bike84, me gustaría preguntar si alguien conoce un sitio donde tengan las cubas para cromar por Madrid o alrededores. Un saludo
el ácido oxálico es muy bueno, te ahorraras horas y horas de frotar y te quedará de cine, te lo digo por experiencia. Lo puedes comprar en farmacias o droguerías, yo compré este por el precio http://www.ebay.es/itm/280393110775?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2648
Para cuadros de aluminio visto o pulido también sirven ese ácido y algodón? Como este: No consigo ni quitarle las pegatinas.
asegurate de que las pegatinas no esten lacadas por encima ,porque si no solo seria despegarlas y despues limpiar el adhesivo con alcohol o acetona :saltarin
OK, el anterior dueño ya lo intento y rasco una parte, arañando cuadro :machineg: Entendido, supongo que solo pulido a espejo no? No hay algo menos laborioso? De la interné, el mio es clavado a este:
bueno,pues probaré con el acido.supongo ke de la forma de utilizarlo lo pondrá,o me podeis dar algun consejillo
para quitar las pegatinas dales aceite , le vas dando varias veces hasta que va entrando y ablanda el pegamento , otra opción puede ser la pistola de decapar
jeje,pues eso kiero,a ver cuando puedo.pero eske me paso todo el dia cuarrando,y cuando tengo algun momentito para estar en el garaje,lo tengo ke emplear en engrasar y arreglar las bicis de los domingos.En cuanto pueda paso fotos,ademas son varias bicis las ke tengo para restaurar.Tambien tengo algunas dudas con el tema de la pintura.Ya iremos hablando