1. tostao1989

tostao1989 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Strava:
    buenas chicos,

resulta que este fin de semana tengo una media maraton y no me he dado cuenta y esta semana he entrenado mas de lo que debería y ayer salí a trotar un poco la tarde y jamás me había sentido tan pesado.
    tengo las piernas como piedras pero lo peor es la sensación de no tirar absolutamente nada.

alguien puede darme algún consejo para recuperar en dos días y estar bien para el domingo? se que queda poco tiempo pero creo que con dos días sin hacer nada de deporte y vuestros consejos algo podré hacer no?

un saludete!

2. JuanB_1996

JuanB_1996 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    te podrias tomar algun gel con cafeina , un redbull o algo asi y lo mas importante no deverias de hacer ninguna actividad fisica hasta el dia del medio maraton otra cosa si estas acostumbrado a esto de estar como dices te vas a recuperar al 100% si no ya olvidate de rendir a ese nivel ( otra cosa no te olvides de comer bien , kisas algo mas de proteina de lo habitual 200gr de pavo , pollo , carne o pescado por lo menos hoy y el sabado despues ya puedes volver a la normalidad de tu alimentacion ) no olvidarse que los grupos musculares grande como las piernas se recuperan minimo en 2 dias ( 48 horas )

Compartir esta página