Como recuperarse de un dia para otro??????

Tema en 'General' iniciado por mccloud, 1 Nov 2012.

1. mccloud

mccloud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    129
    Hola todos.El tema es que voy a realizar una salida de dos dias seguidos,sera de unos 65-70 km cada dia y a un ritmo bastante fuerte.La cuestion es que he hecho muchas salidas largas y a ritmo fuerte,pero nunca seguidas,siempre ha habido algun dia en medio para recuperarme un poco,ya que al dia siguiente mis piernas no estan para tirar cohetes.....,pero esta vez las tengo seguidas,sabado y domingo!!!.
    El tema es si sabeis algun truquillo o algo para estar en plena forma el segundo dia y asi poder rendir al 100x100 como el primero.

Un saludo

2. Alphid

Alphid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Haz muchos estiramientos y date contraste de temperatura en las piernas, en la ducha un rato de agua caliente y otro de muy fria. Y no se si sera bueno,no soy nutricionista pero yo cenaria pasta y desayunaria fuerte, pero con tiempo, nada de engullir y a correr xD

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.067
    al 100%100 si te explimes es complicado estar al dia siguiente pero para estar lo mejor posible es.
    durante por lo menos 3 dias antes star bien hidratado y comer proteinas y carbohidratos.
    -una cosa muy importante es comer carbihidratos despues de la primera salida como mucho 1 hora despues de terminar de dar pedales.poner las piernas en alto,o unas medias de compresion ayuda a recuperar.

4. Monxo1979

Monxo1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también hago los cambios de temperatura, jejjejeje! Me meto en la sauna del gimnasio unos 15' y después seguido a la ducha fría, hasta que el cuerpo aguante...también el tema estiramientos,cenar hidratos para recuperar la fuerza y el glucógeno. Sobre todo bebo mucho, tanto agua como isotónicos...

Un saludo

5. losalo

losalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    .... algún masaje no viene mal...

6. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
  7. Monxo1979

Monxo1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  8. hectoryeus

hectoryeus Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Aminoacidos algo olvidado en este deporte y que se complementa muy bien con una dieta rica en protes y carbo... Unos batidos de protes son muy comodos

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

9. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Aminoacidos rafimicados y glutamina, es lo mejor que puedes tomar y no es malo ni contraproducente para el cuerpo y te pondra al 100% de un dia para otro y si tomas algun batido proteinico, con unas buenas comidas el cuerpo no te fallara y las piernas te lo agradeceran
    saludos

10. barondandi

barondandi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    938
    toma aminoacidos ramificados, y antes de dormir, glutamina, y al dia siguiente, como nuevo, por experiencia....:biker:badair

11. descerebrao

descerebrao Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    metete una caja de mahou 5 estrellas despues del primer dia para no acordarte de nada y al dia siguiente como nuevo

12. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    ya se que me repetire, pero como han dicho por ahi, nada mas terminar el primer dia es fundamental realizar buena estiramientos, y alimentarse a base de carbohidratos (pasta, arroz). Y al dia siguienete un buen desayuno y si puedes desayunar avena mucho mejor, la avena proporciona energia que se libera lentamente.

Compartir esta página